Recibe nuestras novedades
The Country Chef
Restaurante

Restaurant El Teatre

Un restaurante tradicional con sensaciones y detalles únicos.

En un teatro de más de 118 años, hacemos que salir a escena sea un placer para el paladar. Con una cocina elaborada, respetando siempre el producto de proximidad, siguiendo la tradición e innovando con las técnicas más modernas, nuestro Chef, Albert Passarell, de una forma honesta y rigurosa, nos lleva a viajar por el territorio desde sus platos. Cocina de producto, basado en la tradición y dándole valor a los productores del Ampurdán, como por ejemplo el arroz d'estany de Pals, las verduras de Hidenori, legumbres de l'Uri y los aceites d'Argudell.                                 

Tradicional y vanguardista
precio medio: 50€
El Restaurante está abierto desde Semana Santa hasta Diciembre. Abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre solo fines de semana y festivos.
Producción propia: mermeladas, bizcochos y diferentes variedades de panes.
Procedencia ecológica del producto.
PISTAS GASTRO
Visita las bodegas Bell-lloc a 15 km. del hotel. Disfruta de un buen pescado fresco mirando al mar, en alguno de los chiringuitos que tenemos en nuestras calas en la costa brava. Montate una ruta grastronomica descubriendo los restaurantes del colectivo “La Cuina de l’Empordanet” del cual pertenecemos. Llévate a casa nuestro Xampanyet de saüco y compártelo con tu família.
"Trabajamos para que nuestros huéspedes y clientes disfruten de la gastronomía local del Ampurdán y quieran experimentar la gran variedad de productos únicos y ligados a la tradición catalana."
Albert Passarell
Restaurant El Teatre
972 303 859

C/nou, 2

Regencós, Girona 17214 

Ver mapa
Compartir
Platos destacados
"Suquet" Tradicional de Pescado de Roca. Rabo de Toro Guisado con Chirivía y nabo picante Sándwich de Terrina de Ternera y avinagrados.
The Country Chef by ruralka · 914058734 · reservas@ruralka.com | aviso legal · política de cookies