Recibe nuestras novedades
The Country Chef
Restaurante

La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel

Explora el sabor y la pureza del producto.

Despierta tu memoria gustativa a través de un recetario tradicional pero adaptado a concina saludable, comprometida y con personalidad propia. En Osuna, Villa Ducal con más de 3000 años de historia, podrás comer en esta Casa Solariega del siglo XVI y viajar a través del tiempo y de los sentidos con su gastronomía. El interior, elegante y actual, ha sido rehabilitado, pero aún conserva muchos de los elementos originales que le aportarán a tu experiencia mayor autenticidad. Contamos con la maravillosa propuesta gastronómica del chef Rubén Sánchez Camacho, estrella Michelín y dos soles Repsol que ha elaborado una amplia selección de platos basados en productos de la zona con recetario tradicional pero empleando las técnicas más vanguardistas e innovadoras. Platos que se pueden disfrutar en Menú Degustación, con Carta Gastronómica, a través de Tapas o en la versión Casual Food. Déjate mimar como nunca lo han hecho en este Restaurante-Hotel-Museo y cuando acabes date una vuelta por el interior para descubrir las piezas de arte que componen su colección.

Cocina con productos de temporada
precio medio: 20
Menú: 30€
Información adicional
Horario: De Martes a Sábado de 13.00 - 15.30 // 20.00 - 23.00; Domingo sólo Mediodía
"Trabajamos con sabores de siempre, reconocibles y sabrosos. Nos basamos en productos de primer calidad aplicando técnicas de elaboración de actuales."
Daniel Cascajosa
La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel
954 815 037

Plaza Cervantes, 16
Osuna, Sevilla 41640

Ver mapa
Compartir
Platos destacados:
Parmentier de Zanahoria con crudités de verduras, polvo de aceituna negra y aroma al Romero. Costillas Lacadas. Gazpacho Oriba.
The Country Chef by ruralka · 914058734 · reservas@ruralka.com | aviso legal · política de cookies