Recibe nuestras novedades
The Country Chef
×

Mensaje de error

  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /var/www/vhosts/thecountrychef.es/httpdocs/includes/common.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /var/www/vhosts/thecountrychef.es/httpdocs/includes/menu.inc).
Restaurante

Ardea Purpúrea

El lugar perfecto para saborear nuestras raíces en plena naturaleza.

Ardea Purpúrea nace con la intención de hacer llegar a todas las personas que visitan su cultura y sus raíces, de ahí su nombre, pues es el nombre científico de la Garza Imperial, ave endémica de Doñana. Se trata de un lugar con mucho encanto ubicado en pleno Espacio Natural de Doñana con una decoración totalmente acorde con el paisaje en el que nos encontramos. Su cocina, tradicional con toques de innovación, es el mejor ejemplo de la cultura que aquí se representa: Sabores de la Marisma, de Doñana, del mar, pero sin dejar de lado sus carnes, de una calidad suprema. El emplazamiento es una típica Choza Marismeña de la zona, y en el interior, la esencia del entorno no se pierde, sino que aumenta, sobre todo al observar su pilar central, rodeado de aves hechas artesanalmente de forja.

Cocina tradicional con toques innovadores.
precio medio: 30€
Restaurante recomendado en la Guía Michelín desde 2008.
Información adicional
Horarios: Almuerzo: 13.00-16.00h Cena: 20.00-23.00h
"Trabajamos para que nuestros clientes se sientan en casa, pero sobre todo descubran nuestra cultura, nuestras raíces con un toque innovador."
Woury Gueye Faye
Ardea Purpúrea
955 75 54 79

Camino Vereda De Los Labrados s/n
Villamanrique de la condesa, Sevilla 41850

Ver mapa
Compartir
Platos destacados:
Arroz de Pato. T-Bone. Tallarines de Calamar de Potera con Arroz Negro. Lubina Salvaje.
The Country Chef by ruralka · 914058734 · reservas@ruralka.com | aviso legal · política de cookies