Recibe nuestras novedades
The Country Chef
Restaurante

Restaurante Andreu Genestra

El restaurante inicia su andadura en el año 2011. Desde el primer día, su propuesta gastronómica se basa en la defensa del producto más cercano. Pronto el nombre del Restaurante Andreu Genestra se convierte en un referente en la isla, eso hará que la Guía Michelin se fije en nosotros y nos concedan la preciada estrella en noviembre del 2014.

El restaurante se encuentra en mitad de unas tierras que dan sentido a nuestro discurso; “Cuina de la Terra” Cultivar seis mil metros cuadrados de huerto nos permite abastecernos de verduras y hortalizas autóctonas del mediterráneo siguiendo a diario su desarrollo, llevándolas a la cocina cuando tienen su mejor sabor. Nuestro respeto por el producto local, es absoluto. Tratamos con proveedores locales de la loja de pescado de Cala Ratjada y tenemos una estrecha colaboración con la mas importante granja de Cerdo Negro Mallorquín “Porc Negre"

Además de disponer de un huerto de dos mil metros cuadrados y un olivar con 120 olivos de seis mil metros cuadrados, contamos con nuestro propio aceite y vino, nuestra propia ginebra y vermut.

 

Cocina de proximidad
precio medio: 74€
El restaurante abre de marzo a noviembre
Cierra los Martes. Lunes y miércoles abre de 19:00h o 22:00 h
Jueves a domingo abre de 13:30 a 15:00 y de 19:00 a 22:00 h
""Queremos que nuestros huéspedes disfruten en un entorno incomparable, que al degustar el contenido de nuestros platos tengan sensaciones que nunca hayan tenido, que se dejen llevar por sus sentidos y que sientan el mismo placer estando en la mesa que nosotros al servirlos". "
Andreu Genestra
Restaurante Andreu Genestra
Compartir
Cerdo Negro Mallorquín
The Country Chef by ruralka · c/ Torrelaguna, 36 28027 Madrid · Tf.: 902 012 637 · hola@thecountrychef.es