Recibe nuestras novedades
The Country Chef
Restaurante

Restaurant La Caléndula

La cocina ancestral de Iolanda Bustos

Iolanda, una cocinera comprometida con el medio ambiente, crea platos que conectan tradición con vanguardia, mezcla arte y naturaleza redescubriendo el valor del paisaje y la riqueza de la materia prima de la zona. Su misión es que las personas amen la naturaleza, a través de su sabor. Iolanda y su equipo dan interpretación al mejor producto de la zona con creatividad y distinción utilizando hierbas, flores, raíces y frutos silvestres que la chef recolecta y cultiva en el huerto del restaurante, para poder ofrecer un paisaje en cada plato. El Restaurante acoge una gran vinoteca con presencia de una especial selección de vinos locales y del país

Tradicional y vanguardista
precio medio: 50€
El Restaurante está abierto desde Semana Santa hasta Diciembre. Abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre solo fines de semana y festivos.
PISTAS GASTRO
Visita las bodegas Bell-lloc a 15 km. del hotel. Disfruta de un buen pescado fresco mirando al mar, en alguno de los chiringuitos que tenemos en nuestras calas en la costa brava. Montate una ruta grastronomica descubriendo los restaurantes del colectivo “La Cuina de l’Empordanet” del cual pertenecemos. Llévate a casa nuestro Xampanyet de saüco y compártelo con tu família.
"La biodinámica es la parte mágica de mi cocina, esa magia que no se ve, pero que se siente y emociona. Mi misión como cocinera es conectar a las personas con la naturaleza."
Iolanda Bustos
Restaurant La Caléndula
972 303 859

C/nou, 2

Regencós, Girona 17214 

Ver mapa
Compartir
Platos destacados
Brandada de bacalao bajo un velo de miel y flores, con tierra de almendras, aceitunas e higos verdes encurtidos, Cochinillo ibérico con piel crujiente, culis de algarroba, salsifis y castañas con flores de sálvia y Florilegio, collage de texturas florales.
The Country Chef by ruralka · c/ Torrelaguna, 36 28027 Madrid · Tf.: 902 012 637 · hola@thecountrychef.es