Recibe nuestras novedades
The Country Chef
Restaurante

Las Viandas

Toda una vida dedicada a la cocina.

El patriarca de la familia Martín es el alma del restaurante, formado desde nió en la cocina, consiguió con la apertura de este restaurante cumplir su sueño. En Las Viandas podrás desde degustar unas deliciosas tapas y raciones en la barra de la entrada hasta sentarse en uno de los dos salones a deleitar tu paladar con su cocina. En verano, la terraza es el sitio favorito de todos los comensales. Aquí encontrarás una cocina clásica con pinceladas de modernidad, siempre con una materia prima de gran calidad.  

 

 

Cocina clásica con pinceladas de modernidad
precio medio: 20
Abierto todos los días en horario de comidas y cena, excepto domingos noche en invierno
PISTAS GASTRO
- Visita las bodegas de vinos de Madrid en Navalcarnero a 40km - No te pierdas el dulce típico de San Lorenzo: las bizcotelas - Busca setas en sus montes (nízcalos, boletus, setas de cardo…)
"En pleno centro de San Lorenzo de El Escorial, a escasos metros del Monasterio, vas a comer, con un trato familiar, una comida elaborada con mucho mimo y dedicación a base de una materia prima de calidad. "
Sergio Hernández, Chef
Las Viandas
918 900 986

Plaza de La Constitución

28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Ver mapa
Compartir
Platos destacados
Alcachofas rellenas de frutos del mar gratinadas con queso de cabra y salsa de piquillo, Atún a la plancha sobre salmorejo y vinagreta de frutos secos y Solomillos de corzo con salsa de melocotón confitado y polvo de pistacho
The Country Chef by ruralka · c/ Torrelaguna, 36 28027 Madrid · Tf.: 902 012 637 · hola@thecountrychef.es