Recibe nuestras novedades
The Country Chef
Restaurante

Casa do Cabeço

"Casi después de 20 años de vivir y trabajar en catering en Londres, decidimos hacer nuestros sueños realidad y mudarnos a Portugal. Después de una larga búsqueda encontramos la encantadora y maravillosa Casa do Cabeço y la convertimos en un acogedor Bed & Breakfast. Además de ofrecer una excelente estancia y desayuno a nuestros huéspedes también les brindamos la oportunidad de degustar nuestra cocina y les proponemos cenas íntimas, acogedoras y exclusivas en Casa do Cabeço.

En esta casa de campo rural a los pies de la preciosa Sierra de Caramulo, nuestros huéspedes disfrutan de deliciosas cenas caseras en un ambiente acogedor e íntimo. Muchos de nuestros productos y materia prima son locales además de que servimos vinos regionales DOC Dão con nuestras cenas. Como anfitriones primamos mucho la atención única y personalizada que ofrecemos a nuestros huéspedes.”

Casera y rústica con un toque clásico
precio medio: 18€
Todas las noches ofrecemos cenas exclusivamente a nuestros huéspedes alojados
PISTAS GASTRO
- Visita el Welcome Center vitícola de Dão, cata y descubre algunos de los mejores vinos de Portugal. También puedes visitar los viñedos de la región. Todo a menos de media hora de Casa do Cabeço. - No te pierdas el “Leitão da Bairrada” (cochinillo asado) de Mealhada, donde existen numerosos restaurantes que ofrecen este plato típico. - Compra los famosos “pasteis de nata” en la renombrada Pastelería Briosa en Coimbra y de paso visita la antigua Universidad y su biblioteca. - Si nos visitas durante los comienzos de Junio no te pierdas la “Semana Gastronómica del Cabrito de Caramulo” y degusta este popular y exquisito plato de nuestra región. - Llévate a casa las famosas naranjas del Valle de Besteiros de nuestra finca.
Información adicional
Recomendamos especialmente el Bacalao portugués, queso de Seia, vino regional DOC Dão y miel multi-flores de nuestro vecino. Tenemos un antiguo lavadero de ropa convertido en un huerto de plantas aromáticas. Tenemos naranjos, clementinas y castaños que dan fruto. Nuestras mermeladas son caseras y todas las hierbas aromáticas que utilizamos son de nuestro jardín/huerto (nos encanta cocinar con ellas y además son 100% biologicas). También ofrecemos bebidas caseras como limonada al estragón y zumo de naranja (de nuestros arboles).
"“Productos de calidad, sencillez casera y honestidad en el plato”."
Iker Korta Lasarte
Casa do Cabeço
00 351 965 66 08 95

Rua da Portela

Rua da Portela, 30

Falorca-Castelões

3465-127 Tondela (Viseu)

Ver mapa
Compartir
"Pollo asado con pimentón dulce, tomillo y pure de patatas”
The Country Chef by ruralka · c/ Torrelaguna, 36 28027 Madrid · Tf.: 902 012 637 · hola@thecountrychef.es