Recibe nuestras novedades
The Country Chef

Regala

Ya lo has visto, has navegado por nuestra web y visitado virtualmente todos esos maravillosos restaurantes de campo, ubicados en lugares únicos y repartidos por toda España. Ahora te invitamos que elijas tu preferido y reserves tu viaje gastronómico de ensueño, y quizás, por qué no, que lo regales a tus familiares y amigos más queridos. ¡Un sueño hecho realidad!

escapada
The country chef
Para 2 personas
1 noche + desayuno + cena
1 año para canjearla
Más de 50 hoteles
P.V.P
135
Comprar

Esta Escapada The Country Chef incluye una noche de alojamiento en habitación doble estándar con desayuno y una cena para dos personas, a disfrutar entre una selección de hoteles.

Cualquiera de nuestras Escapadas Ruralka se convierte en la solución ideal para tomarse un descanso en el fin de semana y dormir y cenar en entornos únicos y con mucho encanto. Se convierte en el regalo perfecto, ¡si lo que quieres es quedar bien!

Como en todas las tarjetas Ruralka, tendrás un año para canjearla desde el momento de la compra.

experiencia
Gastronómica
Para 2 personas
1 noche + desayuno + experiencia gastronómica
1 año para canjearla
Más de 50 experiencias
P.V.P
210
Comprar

La Experiencia Gastronómica te permitirá disfrutar de las mejores vivencias gourmet que te ofrecen nuestros hoteles con encanto.

Cada Experiencia Gastronómica incluye: Una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas, más la propuesta de gastronomía personalizada por cada uno de los hoteles. Contarás con menús-degustación, menús-maridaje y los mejores platos con productos locales y de producción propia combinados con cocina de autor y platos típicos de cada región de España.

Como en todas las tarjetas Ruralka, tendrás un año para canjearla desde el momento de la compra.

The Country Chef by ruralka · c/ Torrelaguna, 36 28027 Madrid · Tf.: 902 012 637 · hola@thecountrychef.es