Recibe nuestras novedades
The Country Chef

El Convent 1613 Premio al mejor Restaurante TCC

Sección
Noticias
24 de Enero de 2017

¡Ruralka cumple 15 años!

El pasado 18 de enero tuvo lugar la gala del XV Aniversario de Ruralka, una importante cita en la que además coincidía la primera edición de los premios Ruralka, otorgados a los hoteles que con tanto esfuerzo luchan por superarse ofreciendo su mejor versión a los húespedes que les visitan. 

La gala estuvo presentada por Silvia Moreno de Cenas Adivina, quien participó en la anterior temporada de The Country Chef adentrándonos en el mundo de la cocina macrobiótica de la mano del hotel +Qi  Energy House en Alicante. Puedes ver el video completo de la experiencia aquí

En esta emotiva celebración en la que estuvieron presentes todos los hoteles nominados a las distintas categorías, las marcas con las que colaboramos y el equipo Ruralka al completo, se intentó destacar los mejores momentos de ruralka durante estos 15 años donde todos ellos han sido partícipes de alguna que otra forma.

Los premios se dividieron en las siguientes categorías: mejor hotel motorfriendly, mejor hotel con encanto, hotel con mejor trayectoria, hotel con mejor restaurante The Country Chef y mejor hotelero.

En la categoría al mejor restaurante se nominaron a hoteles repartidos por toda España que destacan por su alto nivel gastronómico donde el producto de km0, sacado del propio huerto, de temporada y cocinado con recetas tradicionales son los protagonistas. Los hoteles nominados fueron El Convent 1613 en Teruel, Les Capçades en Tarragona, La Gastrocasa en Valencia y Finca de Los Arandinos en La Rioja.

 

 

El merecido ganador a esta nominación gastronómica fue El Convent 1613 en La Fresneda, Teruel. Este singular hotel está reformado sobre los restos de una antingua iglesia de 1613, lo cual adquiere un gran valor para todo el que tiene el placer de hospedarse en este proyecto familiar de 400 años de historia. El restaurante nos ofrece una cocina de autor típica de la Matarraña en la que se combina la cocina tradicional con toques modernos y productos de temporada ofrenciendo siempre lo mejor al cliente. No te vayas sin probar sus deliciosas propuestas como los solomillos de buey o el cordero, así como la sopa de tomate o el flan de romero, ¡no te dejará indiferente!

 

The Country Chef by ruralka · c/ Torrelaguna, 36 28027 Madrid · Tf.: 902 012 637 · hola@thecountrychef.es