Recibe nuestras novedades
The Country Chef

Cocina saludable

Sección
Planes Gastro
13 de Julio de 2016

Comer saludable es la principal premisa de la dieta mediterránea y en nuestros restaurantes donde las recetas tradicionales se fusionan con las nuevas tendencias en gastronomía esto lo tienen muy en cuenta. Actualmente está muy de moda llevar un estilo de vida "healthy life" en el que se combina deporte y dieta saludable, algo que todos los médicos recomiendan y que desde The Country Chef apoyamos. 

Es importante cuidarse a lo largo del año, pero a la mayoría nos entra la prisa cuando se acercan los meses de verano y nos damos cuenta que hemos llegado tarde a la famosa "operación bikini". 

Con la llegada del buen tiempo y las estaciones donde el calor hace mella en organismo, tendemos a preferir comer platos más ligeros y sobre todo combinamos todo tipo de tapas, ensaladas, cremas de verduras etc.

Para facilitaros un poco más la tarea de hacer recetas de cocina saludable os recomendamos estos talleres que nuestros hoteles ofrecen y que seguro que os vienen fenomenal.

Curso de Tapas saludables en La Gastrocasa, Valencia 

Te proponen un planazo sano y divertido que incluye 2 noches en alojamiento y desayuno para dos personas, cena romántica el viernes por la noche, sesión de yoga el sábado por la mañana, taller de cocina saludable con la nutricionista Pat ,uso de bicicletas, late check out el domingo hasta las 18:00 h por sólo 390€.

Curso de nutrición en +Qi Energy House, Alicante 

Nos proponen un taller Cook&Go de 45 minutos en el que se habla de cómo empezar a comer bien, por dónde implantar una dieta sana y nos enseñan a cómo ser conscientes de la importancia de la dieta en nuestra vida por sólo 10€. Además este hotel especializado en cocina macrobiótica, como puede ser el pulpo en crema de boniato, realiza talleres constantemente sobre diferentes actividades para llevar una vida saludable como puede ser el yoga, la meditación o la cocina. También puedes quedarte a vivir la experiencia +Qi al completo, ¡no te defraudará!. 

 

 

The Country Chef by ruralka · c/ Torrelaguna, 36 28027 Madrid · Tf.: 902 012 637 · hola@thecountrychef.es