Recibe nuestras novedades
The Country Chef

5 Restaurantes que debes visitar en verano

Sección
Planes Gastro
28 de Junio de 2016

El verano ha llegado y nosotros no paramos de pensar en planes para sacar el máximo partido a nuestro tan preciado tiempo libre. En cada estación traeremos nuevas actividades para que disfrutes de los servicios de los hoteles Ruralka.

Os proponemos 5 restaurantes para disfrutar de una jornada gastronómica en verano:

1. Terraza Mar del Sueve : Te recomendamos visitar la preciosa terraza de esta casa Indiana construida en 1880 y localizada en Colunga, Asturias. Este lugar es perfecto para el verano y el buen tiempo pudiendo saborear los productos naturales de su carta destacando los quesos asturianos, la morcilla y la cecina de León. Podrás cenar en las noches de verano desde las 20 horas a 23 horas. ¡No te pierdas la cena- concierto de los viernes con cócteles y zumos naturales!

2. El Corral del Concilio: localizado en Huesca, este precioso hotel ofrece recetas familiares hechas con conocimientos de sus viajes por el mundo haciendo guiños a los platos de los países que cautivaron a sus propietarios. Proponen riquísimos platos elaborados con los mejores productos locales y ecológicos. Tienen una amplia variedad gastronómica, su recomendación son los huevos ecológicos de los Monegros, patés artesanos, carnes D.O, ternasco de Aragón, setas locales, jamón D.O Teruel etc.

  

3. Finca Bell-Lloc: situado en Palamós, Girona lo primero que podrás observar es su espectacular vista al Valle Bell-LLoc con el fondo azul del mar Mediterráneo. Su restaurante de gastronomía mediterránea cultivada en su huerto cuenta con bodega propia. Los productos de temporada llegan hasta la cocina para que los visitantes degusten el sabor puro de los alimentos.Su plato estrella es la famosa gamba de la tierra y el cochinillo. ¡No te vayas sin probarlos!

4. Masía la Mota: Este bonito restaurante de Alicante nos ofrece los sabores de la montaña alicantina en las laderas del Parque Natural del Carrascal de la Font Roja en Alcoy. Su cocina presume de promocionar la cocina autóctona de la montaña. Los clientes podrán saborear verduras y hortalizas de la huerta al plato.Sus platos recomendados son la pericana alcoyana, la escalibaada con anchoas y sus exquisitos arroces.  

 

 

5. La Senia del Nou Roma: encontrarás este restaurante en la zona costera de Alicante, Denia. En esta casa mediterránea del siglo XVII en el casco antiguo podrás degustar las famosas gambas de Denia y toda la variedad de arroces y fideuás, ¡una auténtica delicia!. Su agradable patio es, sin duda, uno de los mejores lugares para degustar de una comida o una cena con tu pareja con un marco inmejorable a la luz de las velas.

 

 

The Country Chef by ruralka · c/ Torrelaguna, 36 28027 Madrid · Tf.: 902 012 637 · hola@thecountrychef.es